x
Iniciar Sesión
 
 
Agustín López
Agustín López

Profesor de tango argentino desde 2011 y desde 2013 con Maika Sánchez en Magic Dance con un estilo social, milonguero y de fusión.

Formado en Valencia, Barcelona y Buenos Aires con grandes maestros reconocidos internacionalmente como Juan Martín y Estefanía Colina, Los Totis, Sebastián Sanabria, Joachim y Michelle etc. y de tango nuevo con Chicho Frumbuli y Juana Sepúlveda, Marcelo y Selva, etc.

Formado en musicalidad de los ritmos de tango argentino, milonga y vals criollo con Joaquim Amenábar músico y docente de musicalidad internacionalmente reconocido.

Bailarín junto a Maika Sánchez dentro del Ciclo de Tango Entre dos Orillas celebrado en Valencia 2018 y 2019.

Organizador de la Milonga La Experimental desde 2016.

DJ de tango desde 2016 y colaborador en el Club de tango de la Comunidad Valenciana como musicalizador y bailarín.



COMUNICADO IMPORTANTE DE MAGIC DANCE
Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.