x
Iniciar Sesión
 
 
Aina Gomez
Carmen Lorente

Comenzó su formación en 1990 tanto en danza como en baile latino y de salón.

De 1995 al 2000, forma parte del cuerpo de baile de distintos programas de televisión durante cinco años. Y acto seguido, viaja a Nueva York para continuar su formación en baile de salón, latin hustle y salsa.

A partir del año 2001 es integrante de distintas compañías de baile latino, dirigidas y coreografiadas por importantes artistas de la talla de Nelson Romero, Jayson Molina y Jhonny Vázquez, viajando por todo el mundo y participando en multitud de congresos y eventos.

En 2001 funda su propia escuela de baile Magic Dance, que actualmente es una de las escuelas de más renombre a nivel nacional e internacional.

En 2004 funda su propia compañía Sonfussion, que representan un estilo único en congresos y eventos por todo el mundo.

En 2008 hasta la actualidad forma pareja de baile del bailarín y coreógrafo Rodrigo Santos.

Desde el 2012 hasta la actualidad es jurado de las mejores competiciones de salsa y latin hustle tanto en España como en Europa, como el World Salsa Open, el Campeonato Italiano y Europeo de latin hustle, el World Salsa Master y la competencia de pasos libres de La Negra entre otros muchos.

Desde el 2017 organiza junto al maestro y bailarín Felipe Polanco el Campeonato Internacional de Salsa para Bailadores, que reúne a bailadores de salsa de todo el mundo, así como un jurado formado por maestros reconocidos a nivel mundial.



COMUNICADO IMPORTANTE DE MAGIC DANCE
Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.