x
Iniciar Sesión
 
 
Celia Romero
Celia Romero

Realiza sus estudios de danza española y flamenco con Martín Vargas en la Escuela de Danza Carmen López, y danza clásica con Inmaculada Marco, Gema Casino y Madeleine Renard.

Se traslada a Madrid y continua sus estudios con Paco Romero, La China, Miguel Cañas, Alejandro Granados, Belén Maya, Rafaela Carrasco y Manuel Liñán entre otros.

Debuta como profesional en el Ballet Español de Valencia, dirigido por su Maestro Martín Vargas, 1998-99, desde entonces, ha formado parte de numerosas compañías tales como, el Ballet Español de Sara Lezan, la Compañía Flamenca de José Porcel, la Compañía de María Carrasco, el Ballet Español de Clara Ramona en el Beijing ExhibitionTheatre (Pekín), Bailarina de la Compañía Flamenca de María Juncal, Bailarina solista en la Ópera Carmen en el Palau de les Arts Reina Sofía, dirigida por Carlos Saura y Cristina Hoyos, y muchos otros, viajando por todo el mundo.

Su trayectoria la ha compaginado con la docencia, impartiendo clases como profesora de Flamencoen numerosas ciudades españolas, y cursos especiales en el extranjero, como la escuela Dance Attic de Londres, para Spanish Dance Society, escuela de Rafael Segura en Zúrich, con actuaciones en Alemania y Suiza.



COMUNICADO IMPORTANTE DE MAGIC DANCE
Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.