x
Iniciar Sesión
 
 
Diene Mendes
Diene Mendes

Comenzó su formación en Brasil en 1997, en las disciplinas de ballet y jazz en la academia Lucia Queiróz. En el 2000 comenzó en el mundo de la enseñanza, como profesora de jazz en las escuelas de baile en Patos de Minas, su ciudad. Y más tarde, inicia sus estudios académicos en la Universidad de Patos de Minas- UNIPAM , en el curso de Educación Física.

En el año 2005 llegó a España, para trabajar como integrante del grupo Ipanema, realizando espectáculos de vario estilos de bailes regionales brasileños. Desde entonces no ha parado de trabajar como bailarina, en diversos espectáculos musicales y de variedades en compañías de baile como “La Unión”, “Altereven”, “AirShow”, “Magic Dance”, actuando en multitud de Congresos y eventos diversos por toda España.

Mientras ha continuado su formación en diversos estilos, con profesores internacionales como Tito Ortos, Felipe Polanco ,Billy Fajardo , Jhesus Aponte, Maykel Fonts, Karel Flores, Amneris Martínez, Tamara Livolsi, Alfredo Alarcón, Kirenia Cantin, entre otros.

Cursillos de varios estilos de baile, como afro, jazz musical, sexy stile, funky, modern jazz, latin jazz , latín hustle, …y con profesores como Alex Sieff, Kevin Mora, Yanis Marshall, Tony Leiva, Rodry Santos, Graziano Boggiani.



COMUNICADO IMPORTANTE DE MAGIC DANCE
Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.