x
Iniciar Sesión
 
 
Bachata-web.jpg
Bachata

Un poco de música:

La bachata surge en Rep. Dominicana a mitad del siglo XX, siendo en sus principios música de las "bajas esferas de la sociedad", esto cambió tras el fin de la dictadura y coincidiendo con éxitos de grandes artistas como Juan Luís Guerra y posteriormente grupo Aventura que dieron forma a lo que hoy entendemos como bachata.

Un poco de baile:

Se desarrolla en pareja y se caracteriza por ser romántico, sensual e íntimo.

Actualmente y gracias a su éxito en todo el mundo, es una danza que recibe muchas influencias (Del tango, bolero, salsa ...) y se pueden diferenciar gracias a ello diferentes estilos de bachata (Dominicana, tradicional, sensual ...)

Es por toda esta riqueza, ritmo tranquilo y su facilidad en los primeros pasos, que se ha convertido, sin duda, en el baile de moda.



COMUNICADO IMPORTANTE DE MAGIC DANCE
Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.