x
Iniciar Sesión
 
 
Ballet-Infantil-web.jpg
Ballet Infantil

La danza clásica, también conocida como ballet es un tipo de danza que cuenta con distintas técnicas y movimientos específicos. Sus movimientos se basan en el control total y absoluto del cuerpo, el cual se debe enseñar desde la edad temprana.

En las clases de danza clásica trabajamos conscientemente con nuestro cuerpo para aprender a mover las diferentes cadenas musculares. Trabajamos el equilibrio y la coordinación de los movimientos así como la expresión corporal y la creatividad. Aprendemos los pasos técnicos del ballet clásico; el aprendizaje de los mismos varían en función de la edad. Aprendemos de forma dinámica y divertida, trabajando en equipo.

En clase de ballet realizarán actividades libres en las cuales aprenderán pasos nuevos, y crearán historias, para poder trabajar la memoria corporal y la imaginación. Practicarán movimientos para mejorar la coordinación y realizar trabajo en equipo para entender cómo se mueve toda nuestra musculatura. Además, en las clases de Ballet Infantil nuestros pequeños / as no sólo bailan si no que mejoran su musicalidad y su sentido del ritmo.

Más adelante, se introducen ejercicios de barra, de centro y de diagonales. También en algunas clases, hacemos “taller coreográfico” en el cual montamos coreografías de diferente dificultad para poner en práctica y generalizar todo lo aprendido.



COMUNICADO IMPORTANTE DE MAGIC DANCE
Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.