x
Iniciar Sesión
 
 
Ballet
Ballet Royal

La Royal Academy of Dance (RAD) es un organismo internacional de educación del profesorado y de acreditación para la danza. Líder mundial de la educación y la formación en danza, la Royal Academy of Dance es reconocida internacionalmente por ofrecer los niveles más elevados de enseñanza y aprendizaje.

La Royal Academy of Dance se especializa en ballet clásico y su método de enseñanza se ha convertido en uno de los más utilizados y reconocidos en el mundo.

La Royal Academy of Dance ofrece un conjunto de exámenes y evaluaciones reconocido internacionalmente y que está diseñado para motivar y animar a estudiantes de todas las edades y niveles de aptitud, mediante la medición sistemática del progreso y los logros. La junta de exámenes de la RAD organiza y administra los exámenes y posteriormente envía directamente a los profesores las calificaciones desde Londres. Todos los años participan en estos exámenes y evaluaciones aproximadamente 230 000 candidatos a nivel mundial.

Las calificaciones están plenamente acreditadas por las autoridades reguladoras del Reino Unido. El estilo que forma la base del plan de estudios RAD ha sido reconocido internacionalmente como el estilo Inglés del ballet.

El aspecto más identificable del método RAD es la atención a los detalles en el aprendizaje de la técnica básica del ballet. El método de estudios de la RAD está diseñado para el progreso en la dificultad de un grado a otro.

La titulación de la RAD ofrece el reconocimiento de la mayor distinción de ballet del mundo.



COMUNICADO IMPORTANTE DE MAGIC DANCE
Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.