x
Iniciar Sesión
 
 
Tacones-web.jpg
Tacones - Danza en Tacones

El estilo tacones altos, conocido también como sexy style o stiletto dance, es una disciplina que se creó y evolucionó en los Estados Unidos y Europa a finales del siglo XX, principios del XXI. El nombre viene, como es lógico, del tacón de los zapatos que usan las mujeres. Aunque no por ello es un baile solo de mujeres.

La moda Heels de hecho vino por los chicos bailando encima de esos tacones altos.

Se trabaja un baile fuerte, con movimientos de suelo como en contemporáneo, movimientos fuertes de Funky y HipHop, y también técnica de danza Jazz. Un estilo de baile moderno y muy sensual sugerente, podíamos decir que trabajamos el estilo burlesque con un toque de contemporáneo y danza moderna en clase de Heels.

La música es un estilo R&B y soul, y también música Pop Dance (Beyonce, Britney Spears, Destiny's Child, ...)



COMUNICADO IMPORTANTE DE MAGIC DANCE
Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.