x
Iniciar Sesión
 
 
Jazz-web.jpg
Jazz - Contemporáneo, Lírico, Moderno

La Danza Jazz es una forma de expresión artística que está basada en la técnica de la Danza Clásica, pero que conlleva una mayor libertad y expresividad de movimientos. Surge como una reacción a las formas clásicas y probablemente como una necesidad de expresarse más libremente con el cuerpo.

Es un género de danza que enfatiza el proceso de la composición sobre la técnica. No se limita a una sola técnica ni forma de baile. Incorpora distintas técnicas y funde elementos de diferentes géneros de baile para expresar la danza como una obra de arte.

En nuestras clases se trabaja la técnica para adquirir el lenguaje y los conocimientos necesarios en esta disciplina, a partir de los cuales se desarrollará una pequeña coreografía con diversas herramientas.

  • A través de la conciencia de la dinámica del cuerpo, dentro de una buena colocación, podemos movernos con más eficacia y descubrir como utilizar nuestro propio potencial y utilizarlo correctamente.
  • Mejorar la conciencia del cuerpo y de su dinámica.
  • Conciencia de las malas posturas adquiridas para posteriormente encontrar la buena y correcta colocación.
  • Trabajo del centro del cuerpo. Moverse a partir de él utilizando la fuerza necesaria para dar armonía y fluidez al movimiento (utilizar la respiración).
  • Conciencia de la colocación de los pies (sin forzar posiciones) y de su correcta dinámica (articular) para poder repartir correctamente el peso del cuerpo.
  • Conciencia de cómo alinear el cuerpo para poder dar espacio a las articulaciones y liberar tensiones musculares innecesarias (trabajar sin forzar).
  • Conciencia de la colocación de los brazos (alineación con espacio articular) y trabajo de las manos (sin tensión y con conciencia). Dibujo claro de los movimientos-direcciones.


COMUNICADO IMPORTANTE DE MAGIC DANCE
Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.