x
Iniciar Sesión
 
 
Twerk.jpg
Twerk

El twerking es una forma de baile femenino y provocativo que se realiza mediante movimientos pélvicos sensuales.

El twerking no tiene reglas, consiste en la realización de movimientos muy provocativos a través de las caderas, la posición inicial es las manos en las caderas, rodillas flexionadas y hacer un movimiento constante de adentro hacia afuera al ritmo de la música que está sonando.

Sus orígenes se remontan a la región africana, y en la región americana esta danza se le conocía como “dancehall”. En la actualidad se está transformado a un ritmo parecido al reggaeton, incrementando por supuesto la dificultad de los movimientos desempañados.



Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.