x
Iniciar Sesión
 
 

TITO ORTOS EN MAGIC DANCE VALENCIA

Los días 23 y 24 de Octubre, tuvimos la visita del gran maestro y bailarín Tito Ortos en Magic Dance, una jornada de nivel, interesante y didáctica que nos aportó mucho, a nivel teórico y práctico, como cada vez que viene. 

Disfrutar como alumno de recibir clase de la mano de Tito Ortos, es un regalo, un regalo que no todos los días se tiene la oportunidad de poder disfrutar y aprender de todo lo que te ofrece este gran maestro. Hay muchas formas de enseñar, pero la mezcla de humildad y sabiduría que tiene él, nos deleita cada vez que viene de visita. Y ya no solo en la parte práctica, si no, a nivel teórico la información que enseña y muestra, clara, veraz y auténtica del mundo de la Salsa, de su historia, sus raices, ... es una joya que nadie se puede perder. Os animamos a todos a poder disfrutar de esta conferencia de la Historia de la Salsa y bases fundamentales, sea en Magic Dance, donde tenemos el placer de tenerle visitándonos alguna vez al año, o en cualquier parte del mundo que tengas la oportunidad de poder asistir.

Gracias por venir a enseñarnos un poquito más de tus conocimientos, y esperamos que vuelvas pronto.


COMUNICADO IMPORTANTE DE MAGIC DANCE
Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.