x
Iniciar Sesión
 
 
Justo y Majo
Justo y Mª José

Justo Fonseca, Ingeniero Industrial, y María José Martínez, licenciada en Psicología, se aúnan en un maravilloso y divertido viaje, como es el mundo de Country Line Dance. Han recibido numerosos cursos de Country Line Dance, teniendo una gran trayectoria a sus espaldas, como:

-Country Dances en « Johny and Diamonts » 1996, USA (Nueva York).
-Country con Judy Clericuzio and Jack, con su grupo “Cañones y Mantequilla”. Son unos americanos súper conocidos en Madrid, grandes difusores de este estilo de baile. Con ellos han acudido a colaborar en sus talleres en “Festival de Danzas sin Fronteras” durante los años: 2003-2012 (Madrid).
-Grupo de “Espai Country Riders”, en algunos de los locales donde imparten todos los días de la semana: 2013, Barcelona.

Y su experiencia no es menos:

-Clases de Country Line Dance a la Asociación de jinetes AWCV (Asociación Western Comunidad Valenciana) 2012-2015. Animadores en todo tipo de eventos, videoclips, celebraciones, entrega de trofeos, …
-Sus coreografías se incluyen en las “Danzas del Mundo”, de la Patacona, de las que son los coordinadores y enseñan a sus monitores desde hace más de 10 años: WEB: www.justoteca.com/danzas
-Animadores tres años consecutivos del evento de “Valencia Caballo”, en el cauce del río Turia, organizado por el Ayuntamiento de Valencia y AWCV.
-Trabajo conjunto al grupo musical Eisenhowers que toca ese estilo de música y se encargan de hacer un taller expréss (antes de sus actuaciones)
-Actualmente dan clases en Academias de baile en Valencia con grupos de diferentes niveles.

FOTOS genéricas: https://photos.app.goo.gl/6rx1UT7xtHdgdzkR6

WEB COUNTRY: www.justoteca.com/country



Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.