x
Iniciar Sesión
 
 
Lucía Renau
Lucía Renau

Empezó a bailar en 1995, con tan solo 6 años, de la mano de Carmen Lorente, y junto a ella ha conocido y recorrido el mundo de la danza, actuando en congresos tanto nacionales como internacionales desde bien pequeña.

Formada en diferentes estilos, tanto latinos (salsa lineal, salsa cubana, salsa On2, chachachá, bachata, merengue…), así como en tango, vals, foxtrot, quickstep, samba, pasodoble, bolero, rock and roll, bachatango y hustle (de este último, titulada en nivel plata y formada en nivel oro).

Ha recibido clases de importantes maestros, referentes en el ámbito, como Eddie Torres, Jayson Molina, Johnny Vázquez, Tito Ortos, GrazianoBoggiani, Billy Fajardo o Amneris Martínez, entre otros.

Durante su incesante actividad en el mundo del baile, también ha formado parte de los grupos de actuaciones MagicGirls y Magic Dance (de este último, como profesora, junto a Carmen Lorente) y actualmente enfoca su labor al perfeccionamiento del estilo de la mujer, coordinación y expresión corporal, impartiendo clases de técnica de chicas.

Su pasión por la danza le mueve a formarse constantemente en el arte de bailar como expresión máxima de sentimientos, lenguaje del alma y como forma de vida.



Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.