x
Iniciar Sesión
 
 
Maika Sánchez
Maika Sánchez

Profesora de Baile de Salón, Latinos, Lindy Hop y Tango Argentino, trabajando en exclusiva desde 1997. Formación en danza clásica, española, jazz, funky, y claqué. Especializada en todo lo que sea baile en pareja. Debe su formación a múltiples profesores de todo el mundo.

Bailarina de latinos desde el 2001, formando parte de grupos artísticos como : Ballet cubano “Areito” dirigido por Nelson de Romero; Ballet “Mambo in Action” dirigido por Agustín Williams; Compañía de baile “Dança Ñáñiga”. También ballets Internacionales como Ballet “2x4 Mambo” dirigido por Silvio Gonzalez con el que tuvo la oportunidad de actuar en importantes eventos internacionales así como varios años en el Congreso Mundial de la Salsa de Puerto Rico.

Colaboraciones actuando con el grupo con “Johnnie Vazquez y su Imperio Azteca”; así como con Stacey López.

Juez oficial del World Salsa Open.

Bailarina de MUSICALES y ZARZUELAS, así como de espectáculos dirigidos por el cantante valenciano Juan Ramón y bailarina del cantante Vicente Seguí durante varios años.

Comienza su andadura por el tango en 2009, junto a Guillermo Álvarez con el que actuó en muchos espéctaculos durante varios años. Y actualmente sigue trabajando también como profesora y bailarina de Tango en diferentes espectáculos y eventos junto a su pareja actual Agustín López, organizadores ambos de la milonga “La Experimental Tango”.



COMUNICADO IMPORTANTE DE MAGIC DANCE
Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.