x
Iniciar Sesión
 
 
Manuel Serena
Manuel Serena

Siempre estuvo muy vinculado al flamenco. Por eso, desde muy temprano, sintió curiosidad por su disciplina.

Se formó con maestros tan reconocidos en el panorama flamenco como Manolo Martín, Matilde Coral, Juanma Amaya y Antonio “El pipa”, la Lupi, entre otros, para más tarde participar como bailaor por toda la geografía nacional e internacional en numerosas compañías de flamenco.

Toda esa experiencia le lleva a fundar su propia compañía aportando diferentes visiones y fusiones como el Jazz o Krama (música étnica griega) al estilo. Siempre inquieto y curioso.

Manuel no deja de investigar en nuevos campos culturales, para más tarde, acercarlos y adaptarlos al baile , compagina su actividad artística y aportar sus conocimientos y experiencias derivadas de su trayectoria profesional (Conservatorio Superior de Danza de Valencia, Conservatorio de Danza de Ribarroja del Túria, Fundación Aisge, entre otras.

Actualmente imparte clases en varias academias de Valencia y está dentro del circuito de tablaos en la ciudad compaginándolo con la dirección de la Compañía que él mismo dirige junto a Manuela Morales.



COMUNICADO IMPORTANTE DE MAGIC DANCE
Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.