x
Iniciar Sesión
 
 
Mireia Fortea
Mireia Fortea

Empiezo de pequeña a los 4 años a formarme en la danza clásica y bailes de salón en mi pueblo natal, Benaguasil. Empecé a competir por España en las disciplinas de bailes latinos y standard llegando a la categoría B NACIONAL con la Academia CBE Emilio Benaguasil, con los profesores Emilio Arrué y Marta Salvat.

También a los 8 años en la academia Magic Dance me formé en el estilo de Hip Hop, con la profesora Amparo Agustí. A los 10 años, empecé con el estilo de la salsa y bachata con Carmen Lorente, en el que me he formado durante años en salsa al 1, salsa al 2, cha-cha, bachata y técnica de chicas. También combinando con el estilo de Funky con el profesor Rodry Santos.

Más adelante me he formado en las disciplinas de danza clásica y danza contemporánea con Francesco D’Angelo en la academia Magic Dance.

He formado parte de grupos coreográficos como Magic Ladies, Magic Girls, participando en eventos y congresos nacionales e internacionales. También he trabajado como bailarina en diferentes espectáculos y musicales con la compañía AirShow.

En el mundo de la salsa he tomado clases de grandes profesionales como Carmen Lorente, Tito Ortos, Amneris Martinez, Jayson Molina...



COMUNICADO IMPORTANTE DE MAGIC DANCE
Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.