x
Iniciar Sesión
 
 
Carla Ortiz
Zergio & Eva

Zergyo

Bailarín y profesor de Ritmos Latinos especializado en Mambo y Salsa. Comenzó su formación como bailarín en México en 2002, en disciplinas como el Jazz, la Danza Contemporánea, Ballet Clásico y Ritmos Latinos. Vive en España desde 2007.

Allí continua su formación y su pasión por los ritmos Afrocaribeños, donde continua formándose como bailarín y profesor de Mambo y Salsa con profesores de talla Internacional como: Adolfo Indacochea (Milán), Tania Cannarsa (Milán), Eddie Torres, Frankie Martinez, Yoana Merino y Enoch López (España), Full Project, Teresa Castañeda, Erik y Mónika, Pablito Stellato, Franklin Diaz, Euphoria, Yamulee, Sekou MacMiller, entre muchos otros.

Eva Moliner

Originaria de Castellón. Se introdujo en el mundo de la danza desde que era una niña. En su etapa de adolescencia decidió retomar la danza, en este segundo contacto vio como su gusto por el baile pasó de un simple hobby a una pasión. Por lo que decidió formarse para poder empezar a transmitir lo que la música le hacía sentir a través de la enseñanza. Consiguió ser profesora de la misma escuela de la cual era alumna, y al cabo del tiempo su destino se cruzaría con el de Zergyo, su actual marido y pareja de baile.

Durante casi 10 años, ha viajado por toda España representando la salsa y el estilo Mambero. Ha formado parte del profesorado y cartel de artistas de grandes Eventos Nacionales e Internacionales de la Salsa.

Durante este tiempo, ha participado en varios concursos y es campeona nacional del Concurso de Pasos Libres de Salsa «La Negra» en 2018, obteniendo un 3er puesto.

A nivel Internacional ha bailado, además de países como Italia, Bélgica, México y Londres, en la cuna de la Salsa, New York, donde su formación ha sido constante durante casi 6 años, trayendo nuevos conceptos y metodología de enseñanza a Castellón./p>

Actualmente son directores de Latin Dance Studio, escuela especializada en los ritmos latinos y CAMPEONES VIGENTES del concurso Benidorm Salsa School Stars. Se han consolidado a día de hoy como una de las parejas más importantes e influyentes de la Salsa y el Mambo representando hoy en día la evolución y el legado de este género en España y parte de Europa.



COMUNICADO IMPORTANTE DE MAGIC DANCE
Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.